TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Te agradecemos tu interés en Papelería Telli . Los Servicios se proporcionan a través de www.telli.es (en adelante “sitio telli.es”) propiedad de Papelería Telli, SL , cuyo domicilio social está ubicado en la calle Profesor Francisco Cruz, 4 - Local 1. 35200 Telde. Gran Canaria . El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que leas los Términos del servicio con detenimiento. En algunos casos y en función del tipo de producto podemos aplicar condiciones especiales, en este caso estará indicado en el artículo correspondiente.

1. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos listados en el sitio web telli.es y todos los subdominios correspondientes. Las presentes Condiciones Generales complementan, además, el Aviso Legal, y condiciones particulares que estarán informadas en cada producto que conjuntamente regulan la utilización general del Sitio telli.es. La navegación, participación y aceptación de cualquier compra a través del Sitio telli.es comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio web https://telli.es y de todos sus subdominios, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de uso será en todo el territorio nacional, las compras serán exclusivamente en Islas Canarias .

2. EXCLUSIONES

Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio telli.es usuarios mayores de edad (18 años), en su propio nombre o en representación de una persona jurídica. El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio telli.es garantiza que cuenta con al menos dicha edad, que tiene la capacidad legal de comprar online, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a telli.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Papelería Telli o a terceros por la información que facilite. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio telli.es.

3. IDIOMA

El idioma en que se realizarán los acuerdos y/o compras entre Papelería Telli y el Cliente es el castellano.

4. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES DE REGISTRO

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Cuenta” en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.

5. EL PRECIO

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio telli.es informando en cada caso de los impuestos aplicables al cliente y del precio final de cada producto, informando del precio del envío con anterioridad a la compra. Las ofertas, promociones y descuentos estarán debidamente Papelería Telli dos e identificados como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. El Sitio telli.es contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa Papelería Telli en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio telli.es sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio fijado en el Sitio telli.es, se cargará al Cliente el importe menor. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es más elevado que el precio fijado en el Sitio telli.es, Papelería Telli lo pondrá en conocimiento del Cliente lo antes posible, y en todo caso antes de la ejecución de la compra, de modo que se proporcionará al Cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas. En todo caso, Papelería Telli no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto o no.

6. FORMA DE PAGO

El Cliente podrá efectuar el pago por Trasferencia bancaria o a través de Paypal, o mediante tarjetas de crédito/débito. En caso de transferencia bancaria el pedido no estará disponible hasta que Papelería Telli reciba la confirmación del pago. En caso de pago con tarjetas de crédito/débito/transferencia a través de Paypal, el cargo será inmediato. En el caso de pago con paypal, Papelería Telli no conoce, recoge ni almacena datos de pago del cliente, siendo paypal el único conocedor y responsable de custodiar esta información.

7. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA telli.es

Para efectuar la compra, el Cliente no tendrá obligación de registrarse en nuestra página telli.es. En el momento de realizar el pedido se solicitarán exclusivamente datos para facturación que podrán ser modificados en cada pedido. Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, y de los impuestos aplicables a cada uno de los mismos. La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “FINALIZAR COMPRA” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. Adicionalmente, los clientes registrados disponen de una sección privada, "MI CUENTA" en el apartado “MIS PEDIDOS” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.

8. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Como se ha indicado en el apartado 6 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “FINALIZAR COMPRA” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente Papelería Telli que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Papelería Telli deberá ser objeto de una nueva compra. Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. Papelería Telli remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la compra efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra. Papelería Telli le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

9. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega están debidamente informados en la tienda, en general serán de 3 a 5 días laborales para productos en stock. Los productos que están a la espera de recepción, se entregarán de 15 a 20 días laborales desde la fecha de compra, situación de la que el cliente será debidamente informado en el producto, siempre con anterioridad a realizar la compra. Papelería Telli preparará y enviará el contenido del pedido en las 24 horas laborales siguientes al momento de recibir la compra realizada por el CLIENTE.